News: This forum is now permanently frozen.
Pages: [1]
Topic: problema para los expertos  (Read 2036 times)
« on: November 12, 2007, 22:10:03 »
phantomcyt *
Posts: 1

tengo el siguiente problema.

Tengo una conexion a internet, luego viene el modem adsl, inmediatamente el monowall con todas sus virtudes (dhcp, portal cautivo, etc), y despues un router con dhcp conectado a la wan en una red de cinco computadores.

Esta todo en linea tal cual lo explique, expuse solo el pedazo de red que merece su atencion, el resto lo oculte para que no les estorbe.

La idea es que los equipos que están despues del router con dhcp no ven el portal cautivo y menos pueden navegar.

¿De que manera ingeniosa puedo yo lograr mi objetivo de que los computadores detras del router logren ver el portal cautivo?

A lo mejor estoy haciendo una mala configuracion, asi que explicare el problema desde otro punto de vista.

lo que necesito es habilitar el portal cautivo a mi red directa  y otras redes detras de otros router, porque? porque esos equipos no deben ver a los otras fuera de su red.

De otra forma, necesito habilitar 3 grupos de computador4es, en redes independientes entre si, que a la vez salgan por el monowall con algun tipo decontrol de conexion.

les agradezco la ayuda. y disculpen lo confuso del mensaje.

gracias.


 
Pages: [1]
 
 
Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines