News: This forum is now permanently frozen.
Pages: [1]
Topic: monowall me ralentiza la conexión  (Read 5268 times)
« on: May 18, 2009, 18:06:22 »
patisturri *
Posts: 1

mi problema es que monowall me pone muy lenta la conexión.
mi conexión es como sigue:

Xavi x8821r (modo router) -> monowall (pc genérico, pentium 2 128 de ram, CD-ROM + disquete) -> cable de red cruzado -> acces point

sospecho de la tarjeta de red WAN, que es antigua (isa) marca 3com, no es 10/100 como las actuales, solo 10. pero según manual esta bien ubicada en WAN puesto que no necesita mas velocidad.

el punto es que monowall lo probe con traffic shaping y sin. pero la conexion se pone desesperadamente lenta. Al quitar el pc con monowall la conexión queda muy rápida, pero expuesta a que algún abusador P2P me sature el modem/router.

agradecería sugerencias.

« Reply #1 on: August 02, 2009, 02:05:33 »
bendecidos2000 *
Posts: 15

Hola yo no tengo la respues pero te comento que a mi tambien me paso lo mismo hace 1 mes... asi derrepente me empezo a funcionar lento internet pero cuando conectaba el modem directamente a la PC funcionaba perfecto.
Para solucionar el problema tuve que volver a volcar la imagen del mono sobre la compact flash cerca de 3 veces para que empezara a funcionar normalmente.
Alguien tiene idea por que puede pasar esto??


Saludos
« Reply #2 on: August 05, 2009, 07:28:46 »
nicoAMG *
Posts: 40

Podrías tener un problema de IRQ Sharing que está afectando las interrupciones por hardware para la tarjeta de red o un problema de compartición de recursos en el BUS ISA contra otros dispositivos integrados. ¿Has probado con alguna tarjeta de red PCI que reemplace la conectada a WAN que es del tipo ISA?

Gerardo Mora Enriquez
 
Pages: [1]
 
 
Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines