News: This forum is now permanently frozen.
Poll
Question: puedo instalar monowal en un pc normal?  (Voting closed: December 19, 2009, 21:31:33)
instalar sobre windows - 1 (100%)
instalar sobre linux - 0 (0%)
Total Voters: 1

Pages: [1]
Topic: Instalcion en pc normal  (Read 3170 times)
« on: November 19, 2009, 21:31:33 »
german *
Posts: 1

Hola a todos

la verdad es el monowall me funciona bien con el cd y el disket pero la verdad desconfio del disket y pues quiciera instalar en disco no se si alguien me pueda orientar de que manera lo puedo hacer o si existe aguna manera de poenrlo a correr sobre windows o linux ya que el otro problemas es que cuando por cosas de la vida se reinicia el equipo el no es capas de arrancar nuevamente del CD y pues quedo trancado en esto, hay que darse mañas para que arranque desde el CD

Gracias
« Reply #1 on: April 28, 2010, 02:27:15 »
XibkayZacek *
Posts: 6

Hola que tal German

mira la cosa es sencilla desde la pagina de mOnOwall

primero te vas a la parte de descargas ahi

Note: use physdiskwrite 0.5.2 to write CF cards/HDs! (0.4 and older don't know how to handle the digital signature)

bajas el soft

Download

physdiskwrite 0.5.2 (38 KB)

physdiskwrite 0.5.2 + PhysGUI (188 KB) – needs .NET Framework 3.5   (esta es la que te da interface grafica y no hay pierde seleccionas la unidad y voila se instala el sistema



en la siguiente seccion hay varios archivos baja el que dice generic-pc

bueno antes que nada debes conectar tu disco duro en MASTER/SLAVE   (master el que tenga windows
y el slave el disco a donde quieras instalar mOnOwall)
y ya con el programa physdiskwrite 0.5.2  lo corres y ya ahi te desplegara tus unidades de disco duro
la que diga DISCO 0 es la que tiene el windows
y la que diga DISCO 1 es aqui donde debes instalar el sof


AL PARECER DESDE LA VERSION 1.3 trae la opcion 7 que es precisamente para que instales el sistema en disco duro


las anteriores no traen esa funcion

Suerte y Saludos Cordiales
 
Pages: [1]
 
 
Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines