News: This forum is now permanently frozen.
Pages: [1]
Topic: Vouchers  (Read 6677 times)
« on: May 03, 2010, 09:49:50 »
Myn644 *
Posts: 4

Bueno ando configurando un portal cautivo con monowall, y mi idea es ponerlo por vales de tiempo.
Mi pregunta es como se validan los Vouchers, se ingresar sin validacion, con validacion y todo, pero el unico problema es que no se validar los Vouchers.
Quiero hacer una validacion web para ello, agradeceria si alguien me explicara como se vale o me pusiera un ejemplo web, Gracias
« Reply #1 on: May 18, 2010, 08:37:23 »
Myn644 *
Posts: 4

El foro oficial de monowall y nadie sabria darme una simple respuesta?Huh? Cry
« Reply #2 on: May 19, 2010, 00:58:34 »
Nenonano *
Posts: 34

El foro oficial de monowall y nadie sabria darme una simple respuesta?Huh? Cry

did you try to ask in english language forums?
« Reply #3 on: May 25, 2010, 08:39:35 »
Myn644 *
Posts: 4

En ingles solo enconrte una respuesta la cual no solucionaba mi problema, pero no creo que todos los que usen monowoll que hablen español ninguno sepa la respuesta, o no conteste simplemente por que exista alguna en ingles, pero bueno... ya veo que debe ser asi, el post casi un mes y ninguna respuesta  Huh
« Reply #4 on: July 24, 2010, 01:20:52 »
Red-amiga *
Posts: 4

Monowall controla toda la validación, solo creas tus vouchers y listo, el sistema los almacena y le das a tus clientes los códigos según la cantidad de tiempo que les pusistes a los vouchers, el mismo portal les solicita el acceso por el código así de sencillo.
« Reply #5 on: March 31, 2011, 12:58:30 »
raulspain *
Posts: 2

Tengo un grave problema.

Monté un portal cautivo, con su pagina de inicio personalizada, con vouchers que tengo impresos y que funcionan de maravilla.

La sorpresa viene cuando alguien me comenta QUE NO SE NECESITAN vouchers para navegar, que sólamente con aceptar (voucher en blanco) navega. Y es así.

Al principio lo tenía configurado sin usuarios. Ahora he creado un usuario y he añadido al index.html los campos auth_user y auth_pass pero tampoco se soluciona el problema (esta "solución" me la dio un forero inglés).

¿Tal vez un bug?

Voy a publicarlo en inglés también, con el título "Voucher bypass"


Gracias.
« Last Edit: March 31, 2011, 13:22:42 by raulspain »
« Reply #6 on: April 27, 2011, 22:00:33 »
Foxmuler *
Posts: 2

Tengo un grave problema.

Monté un portal cautivo, con su pagina de inicio personalizada, con vouchers que tengo impresos y que funcionan de maravilla.

La sorpresa viene cuando alguien me comenta QUE NO SE NECESITAN vouchers para navegar, que sólamente con aceptar (voucher en blanco) navega. Y es así.

Al principio lo tenía configurado sin usuarios. Ahora he creado un usuario y he añadido al index.html los campos auth_user y auth_pass pero tampoco se soluciona el problema (esta "solución" me la dio un forero inglés).

¿Tal vez un bug?


 Cheesy

No entiendo muy bien cual es tu problema , pero creo entender q  montastes un Captive Portal con una web personalizada y la gente se conecta sin introducir el password  del vale (vouchers ) ,simplemente presionando el bonton aceptar ?

si es asi tienes que mirar dos cosas en servives + Captive Portal

-1 que la opción ( Disable MAC filtering ) no este marcada
-2 que en Captive Portal + Authentication  la opcion q tienes q tener marcada es ( Local user manager )

ok




 
Pages: [1]
 
 
Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines