News: This forum is now permanently frozen.
Pages: [1]
Topic: Soporte RADIUS para autenticación en Portal captivo  (Read 8204 times)
« on: May 18, 2007, 23:57:50 »
nicoAMG *
Posts: 40

Estimados usuarios de m0n0wall,

Hace varios meses estoy tratando de levantar un proyecto relacionado con WiFi.
He evaluado algunas opciones de software para poner en las puertas de enlace, con el fin de autenticar usuarios por medio de un portal captivo.

¿Soporta Monowall autenticación RADIUS usando el portal captivo?
¿Se puede personalizar la apariencia del portal sin estropear el sistema?

Atentamente.

Gerardo Mora

Gerardo Mora Enriquez
« Reply #1 on: June 01, 2007, 22:49:34 »
rasec *
Posts: 1

Hola como va,
de la información que he leido  puedo comentar que  la versión actual de monowall tiene  integrada esta alternativa    CAUTIVE PORTAL.

donde puedes setear un ingreso  html  con los campos para la autenticación de los usuarios.

,... eso ojala comentes como va tu proyecto  tratare en lo posible de comentar como resulta lo mio....

un saludo
cordial
césar
chile.
« Reply #2 on: June 20, 2007, 13:02:25 »
cangrejo *
Posts: 13

¿Soporta Monowall autenticación RADIUS usando el portal captivo?
si lo soporta... al menos la ultima version si  Grin

¿Se puede personalizar la apariencia del portal sin estropear el sistema?
si que puedes... tu lo dices por la venta de publicidades?? o algo asi??

Yo actualmente estoy detras de ver como cargar imagenes externas ya que, a momento del splash (Creeria) no estas online todavia.

de todas maneras es muy completo y te permite varias acciones relacionadas con el PC, incluido un redireccionado web.

te adelanto a medida que adelante...

un abrazo!
« Reply #3 on: June 26, 2007, 18:18:31 »
ajripa *
Posts: 3

Yo tengo montado el portal para una red wireless que usan unos 400 clientes. La validación la hago por radius a un Windows 2003 para así usar el directorio activo. La web de login la he personalizado del todos. Solo hay que mantener el input que viene explicado.
« Reply #4 on: June 26, 2007, 18:30:29 »
nicoAMG *
Posts: 40

Yo tengo montado el portal para una red wireless que usan unos 400 clientes. La validación la hago por radius a un Windows 2003 para así usar el directorio activo. La web de login la he personalizado del todos. Solo hay que mantener el input que viene explicado.

Gracias a todos por sus comentarios y aportes a la consulta que hice. Esta consulta permaneció mucho tiempo sin respuesta alguna, por lo que pensé era como hablar de un tema aislado. Sin embargo, ha valido la pena esperar. Sobre esta última respuesta me interesa saber si ajripa ha seguido alguna guía para personalizar el Portal Captivo de m0n0wall, o si lo ha logrado por medio  experimentar "manipulando" algunos elementos antes de lograr el resultado.

Saludos a todos,

Gerardo Mora

Gerardo Mora Enriquez
« Reply #5 on: June 27, 2007, 17:47:04 »
jstrebel *
Posts: 31

Gerado,
tu me pudes mandar tu direction email. Te mando un ejemplo.

Jacobo
« Reply #6 on: August 27, 2007, 14:03:37 »
aagomez *
Posts: 1

Gerado,
tu me pudes mandar tu direction email. Te mando un ejemplo.

Jacobo

puedes enviarme la informacion que tienes para este tema.

de antemano gracias
 
Pages: [1]
 
 
Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2013, Simple Machines